¿Quiénes somos?

Mi escuela online pertenece al grupo SIC Solutions, única empresa dedicada en exclusiva al diseño de páginas web para centros de educación infantil, guarderías y escuelas de educación infantil. Está formada por un equipo de expertos en Internet con el apoyo de cualificados programadores y diseñadores

El objetivo de mi escuela online es ofrecer a los centros de educación infantil, guarderías y escuelas de educación infantil una página web adaptada a sus necesidades, donde poder informar a los padres de toda la información sobre el centro de manera actualizada.

Desde mi escuela online somos conscientes de la importancia de uqe los centros de educación infatil, guarderías y escuelas de educación infantil dispongan de presencia en Internet a través de una página web, ya que hoy en día si tu negocio no está en Internet no existe para los usuarios.

Mi escuela online permite crear a los centros de educación infantil, guarderías y escuelas de educación infantil contenidos de la web partiendo de diseños que se pueden personalizar. Damos la posibilidad de disponer de una galería de fotos con acceso restringido a los padres, además de publicar noticias para mantener a los padre informados de las últimas novedades. La página web estará visible en los principales buscadores para que pueda ser encontrada por los usuarios.

Si eres un centro de educación infantil, guardería o escuela de educación infantil y deseas tener una página web funcional, dinámica y económica haz click aquí, con tu presencia en Internet los papás podrán saber que vuestro centro existe y estar informados de las últimas noticias.

www-miescuelaonline.es es un servicio de SIC Solutions, puedes contactar con nosotros de cualquiera de las siguientes formas:

Vía teléfono: 971 430 810

Vía Email: info@miescuelaonline.es